INFORMACION Y CONDICIONES DE USO

INFORMACION GENERAL

Bienvenido a la tienda on line de Pasteleria Sant Jordi , donde podrá encontrar una selección de nuestros mejores productos artesanos.

La tienda virtual de Pasteleria Sant Jordi es una tienda on line dedicada a comercializar algunas de las especialidades que se venden en Pasteleria Sant Jordi , situada en la Calle Doctor Ullés , 67 , en la localidad de Terrassa , província de Barcelona.

En pasteleriasantjordi.com queremos hacerte llegar algunos de nuestros productos a cualquier lugar , siempre con la profesionalidad que durante todos estos años ha caracterizado nuestra tienda a pie de calle.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes dirigirte a:

• Correo electrónico: Aquesta adreça electrònica s'està protegint contra robots de correu brossa. Necessiteu que el JavaScript estigui habilitat per a mostrar-la

• Teléfono: 93 788 02 71

PRECIOS

Todos los precios expuestos en nuestra web figuran en Euros e incluyen el IVA.

Las imagenes de los productos de nuestra tienda on line se corresponderán de la forma más fidedigna posible a los productos recibidos. Es posible que por cuestiones logisticas , nuestros embalajes sean diferentes a los fotografiados.

PLAZOS DE ENTREGA

Nuestros plazos de entrega se entenderán desde la confirmación de pago y podrán variar entre 4 y 8 días , en función del stock disponible.

Los productos comprados a través de la tienda on line se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago. El pedido saldrá en 24 horas siempre y cuando el producto que se pida esté disponible. Información válida de lunes a viernes en días laborables.

Pasteleriasantjordi.com hará todo lo posible para que la entrega sea efectuada en el más breve espacio de tiempo.

Pasteleriasantjordi.com se compromete a la comunicación inmediata con el cliente , en el caso de cualquier incidencia relacionada con el estado de un pedido

No se servirán pedidos en Apartados de Correos, ni en direcciones o domicilios desconocidos.

 

GARANTIAS

Todos nuestros productos están elaborados de forma tradicional y artesanal utilizando las mejores materias primas. Pasteleriasantjordi.com se compromete a que el producto pedido llegue a la dirección solicitada en óptimas condiciones. Es posible que a través del transporte , alguna pieza quede dañada. Si esto sucede , haganoslo saber para poder actuar en consecuencia en futuros pedidos. En Pasteleriasantjordi.com utilizamos en todos nuestros envíos embalaje especial y el transporte ya ha sido advertido de que nuestros productos son frágiles y perecederos.

 

RESPONSABILIDADES

Las presentes condiciones generales de venta, así como los contratos firmados, se rigen por la legislación aplicable.

 

 

 

 

 

 

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 





Gráficos de soluciones